Policía apresa a tres hombres por homicidio y amenaza de envenenar perro

Los hechos ocurrieron en las provincias Valverde, La Vega y el Distrito Nacional

Los hechos ocurrieron en las provincias Valverde, La Vega y el Distrito Nacional

0 85
La Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento, por separado, a tres hombres acusados de homicidio y amenaza de muerte, hechos ocurridos en las provincias Valverde, La Vega y el Distrito Nacional.

Según un comunicado de la Policía, uno de los apresados es el nacional haitiano Gelin Fortune, de 26 años, señalado como el presunto autor de ultimar a un hombre, cuyo cadáver fue encontrado a orillas de un canal de riego del distrito municipal de Guayacanes, municipio de Laguna Salada, en la provincia Valverde, el pasado sábado 15 de enero.

En tanto que, en Jarabacoa, provincia La Vega, fue detenido, mediante orden de arresto, Urbano Contreras Castaña, de 80 años, por proferir amenazas contra a un ciudadano y su familia, pues, según el informe preliminar, éste, mediante insultos y palabras obscenas y le advirtió que le envenenaría su perro.

Agrega el reporte que, al día siguiente, el canino fue encontrado en condiciones de intoxicación o envenenamiento, según declaró el veterinario que lo atendió.

Mientras que, en la provincia San Juan, fue detenido Brayan Valdez de los Santos (a) Cambo, por este presuntamente haber amenazado de muerte a un ciudadano, cuyo nombre se hace reserva.

La Policía informa que los detenidos fueron entregados al Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario