Policía Nacional activa búsqueda de hombre que propinó 17 estocadas a su expareja en Higüey

El hecho ocurrió en momentos en que la víctima se encontraba estacionada comprando cena

El hecho ocurrió en momentos en que la víctima se encontraba estacionada comprando cena

0 587
La Policía Nacional informó este miércoles que activó a búsqueda de Jordi Domínguez, quien está siendo acusado de propinarle 17 estocadas a su expareja Carolina de los Santos Martínez en Higüey la madrugada del pasado martes.

Según el reporte médico, Carolina presenta heridas múltiples por machete en la cara, herida punzo penetrante en antebrazo izquierdo.

Según reza el parte policial, la mujer fue dejada abandonada en una de las calles principales de esta ciudad por su expareja, luego de ocasionarle las heridas.

Agrega que Domínguez cometió el hecho cuando De los Santos Martínez estacionó su vehículo para comprar una cena, en la avenida Libertad de esa localidad, y fue ahí donde el agresor se montó en el vehículo de esta gritándole “te voy a matar” y le ocasionó las heridas que presenta la víctima.

Inmediatamente después de cometer el hecho, Domínguez emprendió la huida en el vehículo marca Grand Cherokee, propiedad de la víctima. En el interior se encontraba la cartera de esta, su teléfono marca Iphone 11 Pro Max y otras pertenencias.

Domínguez dejó abandonado su vehículo marca Hyundai, Modelo Sonata Y20 de color Blanco, Placa No. A75112 en el lugar de los hechos.

El coronel de la Policía Nacional Luis González dijo que el caso está en proceso de investigación en la fase privada, que tienen informaciones que van a ofrecer más adelante, porque no quieren entorpecer el proceso.

Deja un comentario