Puerto Plata de Fiesta con los Niños; entregará utiles deportivos

Más de 3 mil niños recibirán útiles deportivos La actividad la organiza el Cónsul Dominicano en Boston

Más de 3 mil niños recibirán útiles deportivos La actividad la organiza el Cónsul Dominicano en Boston

0 93
Con una serie de actividades deportivas y culturales será celebrado del 6 al 8 de enero “Puerto Plata de Fiesta con Los Niños”, una actividad promovida por cónsul dominicano en la ciudad de Boston, Ramón Antonio Cruz, que consiste en la entrega de útiles deportivos y juguetes.

“Esta es una iniciativa nuestra para apoyar la niñez de la ciudad de Puerto Plata y sus municipios que junto a un grupo de dominicanos radicados en la ciudad de Boston”Ramón Antonio CruzCónsul en Boston“

Inicia jueves 6 de enero, Día de los Santos Reyes Magos, en el municipio Los Hidalgos con la entrega juguetes y útiles deportivos a las diferentes ligas de béisbol y clubes del municipio.

3,500 Niños

Recibirán juguetes y disfrutarán de un espectáculo de Lucha Libre

El 7 la comisión de “Puerto Plata de Fiesta Con los Niños” recibirá un reconocimiento por la sala capitular de la alcaldía municipal de Puerto Plata; en la tarde es la inauguración del torneo U-12 de béisbol, organizado por de la Asociación de Ligas Clubes de Puerto Plata.

La Información la dio a conocer el cónsul Cruz, quien prometió la realización de la actividad, todos los años.

“Esta es una iniciativa nuestra para apoyar la niñez de la ciudad de Puerto Plata y sus municipios que junto a un grupo de dominicanos radicados en la ciudad de Boston”, afirmó.

El sábado 8 la actividad concluye con la entrega de útiles deportivos y juguetes a más de 3,500 niños en el polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata, donde además a partir de la 2:30 de la tarde se presentará un show con glorias de la lucha libre dominicana de los años 80, dedicado al fallecido de Jack Veneno.

Deja un comentario