Raphy Pina no puede acompañar a Natti Natasha en su regreso a los escenarios, y le envía este mensaje

El productor le envió un mensaje de apoyo a su prometida tras su regreso a los escenarios

El productor le envió un mensaje de apoyo a su prometida tras su regreso a los escenarios

0 759
La cantante dominicana Natti Natasha y su productor musical y padre de su hija, Raphy Pina, siempre han formado un tándem perfecto en los escenarios. Él la ha impulsado a convertirse en la cantante latina con más visualizaciones en YouTube, además de estar al pendiente de que sus presentaciones en vivo tengan el nivel que ella merece. Por esta razón, resulta tan importante para ellos el regreso de la cantante urbana a los escenarios (sin él).

Justo antes de comenzar el ensayo de su presentación en el festival de música Calibash, celebrado en Los Ángeles, la nativa de Santiago de los Caballeros, recibió una videollamada muy especial. Al otro lado de la pantalla de su celular vio la imagen del progenitor de Vida Isabelle.

En un video publicado en las redes sociales se puede apreciar la felicidad de la cantante dominicana, mientras mira la pantalla del celular, donde también se puede apreciar la presencia de una de las hijas mayores de Pina. El vídeo publicado en la cuenta de Pina Records incluye el mensaje “¡Aquí andamos en el ensayo! Manito arriba los que apoyan a sus personas favoritas”.

El productor musical cumple con las restricciones del arresto domiciliario en su residencia en la isla mientras aguarda por la sentencia el 1 de abril. Pina fue encontrado culpable por violaciones a la ley federal de armas.

Como resalta el periódico El nuevo día, durante el evento, Natasha se encontró con otro artista representado por Pina, el “Big Boss”, Daddy Yankee, quien también participó del evento. El mensaje que acompañaba el vídeo del momento, publicado por la cuenta de Pina Records, fue dirigido directamente hacia el exponente de la música urbana. “El escudo de mi familia. Siempre agradecido, y en la industria sí hay amigos, solo hay que saber elegirlos. Respeto infinito”, incluyó el post.

Natasha promueve actualmente el tema “Yummy Yummy”, grabado junto al grupo de mujeres surcoreanas Momoland. El vídeo sobrepasa los 16 millones de vistas desde el lanzamiento el pasado jueves.

Deja un comentario