Reading Pantaleón se casó con su novio

El estilista de famosos nacionales e internacionales Reading Pantaleón dijo el 'sí, acepto', en Estados Unidos

El estilista de famosos nacionales e internacionales Reading Pantaleón dijo el ‘sí, acepto’, en Estados Unidos

0 206
El estilista dominicano Reading Pantaleón, quien asesora a famosos de las grandes cadenas hispanas de los Estados Unidos y artistas nacionales e internacionales, despidió el 2021 casado con su pareja de hace más de dos años, el arquitecto Víctor Vidal.

El propio estilista dio a conocer la información con una serie de fotografías a blanco y negro donde se le ve junto a su hoy esposo.

La boda se llevó a cabo en presencia de ambas familias en Vía Emilia 9, uno de los restaurantes favoritos de los recién casados, ubicado en Miami Beach.

“Eres la medida justa de mi amor… Dic. 31, 2021”, escribió Pantaleón junto a la sesión de fotos.

Como era de esperarse, famosos locales e internacionales lo arroparon con mensajes de felicitaciones.

“Hermosos!!! Felicidades y que viva ese amor”, escribió la presentadora Mariela Encarnación. La ministra de Cultura Milagros Germán también le externó sus felicitaciones. “Felicidades mis amigos queridos los dos. Los amo. Se merecen”, escribió la también comunicadora.

Las actrices Litzy y Karla Monroig no se quedaron sin felicitarlo por la unión. “Felicidades querido Reading”, escribió la mexicana Litzy, mientras la boricua Karla Monroig le expresó: “Qué alegría tan grande. Que Dios sea siempre rey en ese hogar”.

El cantante Eddy Herrera y las presentadoras de televisión Adamari López, Bárbara Bermudo y Miralba Ruiz también lo felicitaron.

El arquitecto, que en la actualidad diseña un hotel en Punta Cana y forma parte de un estudio de renombre en la ciudad de Miami, y el famoso estilista mantenían una relación de noviazgo de 2 años y 4 meses.

Deja un comentario