fbpx

Rey de España recibe al presidente Luis Abinader en el Palacio de la Zarzuela

Ambos hicieron un recorrido por la feria

Ambos hicieron un recorrido por la feria

0 23
El rey Felipe VI recibe al presidente de la República Luis Abinader en el Palacio de la Zarzuela, con motivo de su visita a España por la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Ambos encabezaron la inauguración de la actividad.

El presidente Abinader agradeció al Rey de España, Felipe VI por el trato recibido y la dedicación de tiempo a su persona y al país.

Definió el apoyo del Rey  como un espaldarazo al turismo dominicano y resaltó la gran relación que existe entre ambas naciones.

“Le agradecemos infinitamente a su majestad, al Rey y a la Reina, e indudablemente la República Dominicana hoy ha estado como principal anfitrión de esta feria y también en términos de comunicación en toda Europa y el mundo”, sostuvo el presidente. 

Abinader dio estas declaraciones al hablar con los medios de comunicación después de realizar el recorrido por los Stand de Fitur 2022  junto a su comitiva y el Rey de España.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas