Se reporta otro incendio en El Bronx; hay una persona fallecida y nueve heridos

El siniestro ocurrió a solo tres millas de distancia del incendio ocurrido el pasado nueve de enero en El Bronx, donde fallecieron 17 personas

El siniestro ocurrió a solo tres millas de distancia del incendio ocurrido el pasado nueve de enero en El Bronx, donde fallecieron 17 personas

0 151
Un incendio de dos alarmas reportado este martes en el sur de El Bronx provocó el fallecimiento de una señora de 82 años y nueve heridos, según datos del Departamento de Policía de Nueva York.

El incendio fue provocado por una explosión de gas, y causó el colapso total del inmueble, una casa de tres niveles ubicada en el vecindario Longwood del mencionado condado.

El siniestro ocurrió a solo tres millas de distancia del incendio ocurrido el pasado nueve de enero en El Bronx, donde fallecieron 17 personas.

Al lugar de los hechos, se presentó un total de 100 bomberos, y según reporta El Diario NY cinco policías fueron llevados al Lincoln Hospital por inhalación de humo después de rescatar a los residentes.

El portal también destaca que cuando los bomberos comenzaron a echar agua sobre el fuego, el edificio empezó a derrumbarse y la fachada frontal cayó sobre una camioneta gris estacionada afuera.

“Simplemente miré por la ventana tan pronto como lo escuché”, dijo Alex Catalan, de 22 años, que vive a una cuadra de distancia al NY Daily News. “Y vi un montón de humo y fuego saliendo de la casa que se derrumbó… Las piezas simplemente se fueron por todas partes, los escombros”, agregó.

“Estamos en el lugar y estamos trabajando en estrecha colaboración con el departamento de bomberos para determinar la raíz del incidente”, dijo el portavoz de Con Ed, Alfonso Quiroz. “Cerramos el suministro de gas al bloque como medida de precaución”, indicó.

Cuando los bomberos comenzaron a echar agua sobre el fuego, el edificio comenzó a derrumbarse y la fachada frontal cayó sobre una camioneta gris estacionada afuera.

Deja un comentario