Sierra emocionado por ir a Serie del Caribe con su equipo

La Serie del Caribe convoca además a los equipos de Puerto Rico, Venezuela, México, Panamá y Colombia

La Serie del Caribe convoca además a los equipos de Puerto Rico, Venezuela, México, Panamá y Colombia

0 141
Los Gigantes del Cibao representan a República Dominicana en la Serie del Caribe, que será desde el viernes 28 de enero, hasta el jueves 3 de febrero, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, la ciudad capital.

“Es bastante emocionante, voy con mi propio equipo, es un reto para nosotros y estoy contento y agradecido por la oportunidad”Moisés SierraCapitán de los Gigantes“

Junto a los Gigantes están convocados los equipos Caimanes de Barranquilla, campeones de Colombia; Astronautas de Los Santos, de Panamá; Navegantes de Magallanes, de Venezuela; Charros de Jalisco, de México; y Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

El equipo dominicano presenta en su roster al toletero Moisés Sierra, parte de su plantel regular en la pelota invernal dominicana, quien dijo estar “emocionado”, por participar en el clásico caribeño con su equipo, el conjunto que tiene su sede en San Francisco de Macorís.

“Es bastante emocionante, voy con mi propio equipo, es un reto para nosotros y estoy contento y agradecido por la oportunidad”, señaló Sierra, quien es el capitán del conjunto dominicano.

El jardinero destacó la incorporación al conjunto de Robinson Canó y Gustavo Núñez, proveniente de las Estrellas Orientales, de quienes dijo “fortalecen la ofensiva nuestra y con el pitcheo que tenemos, podemos pensar en retener la corona de Serie del Caribe para la República Dominicana, lo que sería igual a la primera para nuestro equipo en dos presentaciones”.

“Tenemos buena ofensiva y nuestro pitcheo es muy bueno, por lo que podemos competir y salir victorioso”, sentenció Sierra al tiempo que señaló que eso se cumple “si jugamos duro y salimos al terreno cada día, con deseos de ganar.

En ese orden afirmó que estará disponible para el rol que decida el dirigente Luis –Pipe- Urueta.

Deja un comentario