Sin Messi, Argentina pone la mira en Chile y Colombia

Argentina está clasificada para el Mundial de Qatar

Argentina está clasificada para el Mundial de Qatar

0 88
Sin su capitán Lionel Messi, pero con la tranquilidad de que la clasificación para el Mundial de Qatar está asegurada, Argentina inició el lunes la preparación para la doble fecha de las eliminatorias ante Chile y Colombia.

El astro fue marginado de la convocatoria por el entrenador Lionel Scaloni debido a que contrajo COVID-19 a principios de enero y recién volvió a jugar este domingo en la victoria del París Saint Germain 4-0 sobre Reims por la liga francesa.

Messi no es la única baja entre los jugadores que habitualmente son convocados.

El defensa Cristian Romero, los volantes Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez y el delantero Joaquín Correa están lesionados, mientras que el mediocampista del Betis de España Guido Rodríguez dio positivo al coronavirus justo antes de emprender viaje hacia Buenos Aires. Por el momento Scaloni no convocó un reemplazo.

Los 26 elegidos iniciaron este martes los entrenamientos a puerta cerrada en el predio de selecciones nacionales situado en la localidad de Ezeiza. Se aguardaban para el final de la jornada los resultados de las pruebas de COVID-19 al que fueron sometidos los jugadores.

La Albiceleste y Brasil fueron los primeros seleccionados sudamericanos clasificados al mundial de este año. Restan por definirse dos boletos directos y otro por repechaje.

Argentina visitará el jueves a Chile en Calama y recibirá a Colombia el 1 de febrero.

Deja un comentario