Tiene 15 años: podría jubilarse con una fortuna millonaria

Se trata de Pixie Curtis y ya es propietaria de 2 empresas

Se trata de Pixie Curtis y ya es propietaria de 2 empresas

0 117
Pixie Curtis es una niña australiana de 15 años, que ya podría jubilarse con una fortuna millonaria. Es una niña prodigio y desde los 10 años cuenta con dos empresas exitosas que le dejan excelentes ganancias.

Asesorada por su madre, Pixie es la CEO de Pixie’s Fidgets, una empresa de juguetes, y Pixie’s Bows, una compañía de accesorios para el cabello. Con Pixie’s Fidgets, ganó 140 mil dólares en su primer mes de funcionamiento.

Su madre, Roxy Jacenko, ha dicho que en diciembre su hija podría jubilarse cuando tenga 15 años. “Nuestra broma familiar ha sido que trabajaré hasta que tenga 100 años y Pixie se jubilará a los 15; ciertamente sé quién es más inteligente”, dijo Jacenko.

“Pixie tiene una cuenta que abrí una semana después de que ella nació y todo lo que gana va a esa cuenta, así que cuando sea mayor, tendrá un buen comienzo. Le voy a enseñar a ser inteligente con su dinero, como lo hicieron mis padres conmigo, trabajar duro, ganarlo, pero no gastarlo en cosas materialistas hasta que tenga una propiedad”, aseguró.

Roxy Jacenko es propietaria de Sweaty Betty PR, una compañía de relaciones públicas con la que apoya a sus hijos, incluso en diciembre lanzó un negocio para Hunter, su hijo de 7 años, y dice sentirse muy feliz porque ahora puede pasar aún más tiempo con ellos a la vez que les ayuda a forjar un futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pixie Curtis (@pixiecurtis)

Deja un comentario