Tres meses de prisión para joven que mató novio al herirlo en el cuello en Ocoa

La acusada, Victoria Hernández Rodríguez, alega que actuó en defensa propia

La acusada, Victoria Hernández Rodríguez, alega que actuó en defensa propia

0 240
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de San José de Ocoa dictó este jueves tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra la joven que ultimó a su novio al propinarle una herida en el cuello durante una aparente discusión, lo cual no está claro.

La agresora es Victoria  Hernández Rodríguez, de 19 años, mientras que el occiso es Luis Alberto Landrón Rodríguez (Yilecita). La joven fue enviada al Centro de Corrección y Rehabilitación de Baní, provincia Peravia. El hecho ocurrió el 16 de este mes en el municipioo Sabana Larga de la provincia.

La medida de coerción fue solicitada por el fiscal Francis Valdez Gómez, quien explicó que continúan investigando el caso. Dijo que tienen en su poder un video que muestra a la víctima corriendo y a la imputada de cometer el homicidio persiguiéndolo.

Agregó que el joven murió al llegar al hospital de la comunidad Sabana Larga, donde fue llevado herido en un motor. Dijo que murió producto de una hemorragia que le produjo la herida que recibió en el cuello.

El fiscal manifestó que están conforme con la medida dictada y explicó que con ella buscan que la acusada no se sustraiga del proceso.

La audiencia se inició a las 10:30 de la mañana y durante la misma, la acusada Hernández Rodríguez dijo que actuó en defensa propia, conformes a datos suministrados por el fiscal Valdez Gómez

Deja un comentario