Usuarios del Metro en Villa Mella hacen larga fila para abordar la OMSA

Cuatro estaciones de la Línea 1 están cerradas porque son sometidas a una ampliación El servicio del Metro retornará a la normalidad hoy a las 2:00 de la tarde

Cuatro estaciones de la Línea 1 están cerradas porque son sometidas a una ampliación
El servicio del Metro retornará a la normalidad hoy a las 2:00 de la tarde

0 112
Este lunes, día feriado, usuarios del Metro de Santo Domingo hicieron una extensa fila, de unos 200 metros, frente a la estación Mamá Tingo, en Villa Mella, para abordar los autobuses de la OMSA que los trasladarían hasta la estación Máximo Gómez, en donde abordarían el tren.

Se recuerda que cuatro estaciones de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo están cerradas desde el sábado hasta hoy a las 2:00 de la tarde por la ampliación a la que son sometidas para poner en servicio trenes mucho más largos por la gran cantidad de pasajeros en el municipio de Santo Domingo Norte.

Además de la Mamá Tingo, están cerradas la Gregorio Urbano Gilbert, Gregorio Luperon y José Francisco Peña Gómez.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte realiza los trabajos de ampliación en esas estaciones para duplicar la capacidad del Metro, donde el sistema ferroviario podrá operar con trenes de seis vagones en vez de tres, como hasta ahora.

Por la suspensión de tres días, la mayoría de los usuarios estaban al tanto, permanecían en la fila y abordaban los autobuses sin preguntar, pero algunos como Paula de la Rosa no sabía la razón del cierre de la estación Mamá Tingó y pensó que no podía utilizar el metro, por lo que se le informó de que podía utlizar un autobús del Gobierno que la trasladaría hasta la terminal Máximo Gómez, en el puente de entrada a Villa Mella.

Apurada, dijo  que tenía que hacerse unos estudios y pensó que llegaría tarde.

un-grupo-de-personas-caminando-en-la-calle-e6289d47.jpg
Por estar cerradas cuatro estaciones de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo, los autobuses de la OMSA trasladan a los usuarios a las estaciones que sí están funcionando.
Deja un comentario