Utilería de todos los equipos en Serie del Caribe se vende en los alrededores del Estadio Quisqueya

En los alrededores del Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, sede de la Serie del Caribe de béisbol profesional, vendedores informales

En los alrededores del Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, sede de la Serie del Caribe de béisbol profesional, vendedores informales

0 114
En los alrededores del Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, sede de la Serie del Caribe de béisbol profesional, vendedores informales ofertan a los fanáticos nacionales e internacionales artículos promocionales de los seis equipos de la región que se debaten la corona.

Gorras, camisetas, pulseras, polocher, banderas y otras indumentarias, con los logos de las novenas de República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá, Colombia y Venezuela, se exponen al público en la orilla de la avenida Tirandentes que da acceso a una de las entradas del estadio.

Además, tienen gorras que pueden ser usada por los fanáticos de cualquiera de los países o por los que no llevan preferencia por ningún equipo en específico, puesto que solo le fue colocado el logo de la Serie del Caribe.

Los puestos de comercialización de artículos son cerca de diez, y todos se han puesto de acuerdo para ofertar la mercancía a los mismos precios.

Precios de la utilería

Las gorras pueden ser adquirida a un precio de RD$700, sin importar que sean cerradas o abiertas en la parte trasera.

Las camisetas bordadas se expenden a RD$2,500, mientras que una pelota béisbol pintada con la bandera dominicana tiene un costo de RD$200.

Polocher con el logo de la Serie del Caribe 2022 se venden a RD$500 y las banderitas de los distintos países se venden a RD$100.

Los comerciantes dijeron sentirse agradecidos de la alcaldía del Distrito Nacional por permitirles apostarse allí para para ofertar sus productos.

Aseguran que mantienen la zona bajo estricta limpieza, como se comprometieron con las autoridades.

Paseo de los fanáticos por la Ciudad Colonial

En el día de hoy, se vieron varios contingentes de fanáticos de México, Puerto Rico y Colombia paseando en el centro histórico de la Ciudad Colonial.

Roger Acevedo, seguidor que viajó desde México para apoyar a su nación, manifestó que la delegación estará en el país durante todo el evento.

Muchos aprovechaban para hacerse fotos en la zona de la Alcázar de Colón y en las distintas atracciones de la zona.

Cómo va la serie

Hasta la tarde de este sábado República Dominicana y Colombia seguían invictos; Panamá tiene uno ganado y uno perdido; mientras que, México, Venezuela y Puerto Rico marcan uno perdido con cero ganados.

Deja un comentario