Vakeró protagoniza este viernes su concierto “Malo” en Hard Rock Café Santo Domingo

Los estrenos también incluyen aventuras heroicas y llenas de terror

Los estrenos también incluyen aventuras heroicas y llenas de terror

0 111
Este fin de semana sobresale la actuación, este viernes, de Vakeró “El cantante de los raperos” en Hard Rock Café Santo Domingo.

“El Malo” da título al concierto del artista, cuyo contenido es el resultado de su admiración por los artistas con los que se identifica desde niño: “Crecí escuchando a Héctor Lavoe y uno de mis álbumes favoritos fue el que grabó junto a Willy Colón, que llevaba por nombre El Malo, este coincide con la canción “Bad” de Michael Jackson”, a quien también admiré desde siempre”, apuntó en un encuentro con la prensa.

Adelantó que esa noche compartirá escenario con ilustres figuras del merengue y la bachata, géneros que según su apreciación no pierden estelaridad, sino que por el contrario siempre serán el ADN cultural de los dominicanos.

Vakeró “El Malo” contará con un acceso limitado, respetando las medidas sanitarias. Es importante destacar que Hard Rock Café Santo Domingo se ocupará únicamente en un porcentaje de su capacidad, con la finalidad de cumplir con las disposiciones de las autoridades correspondientes y respetando el distanciamiento, en procura de salvaguardar la salud de los asistentes.

Fecha: 14 de enero
Hora:9:00 pm
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo
Boletas: Entre RD$5,000 y RD$1,500, a la venta en Uepatikets

Exposiciones y agenda cultural

 Génesis y trayectoria
una-galer-C3-ADa-de-arte-b4a6e1d3.jpeg

Génesis y trayectoria, la exposición virtual del Centro León, disponible en su sitio web. (Fuente externa)El Centro León continúa a la vanguardia con sus exposiciones virtuales. En esta ocasión ofrece al público una visita a través de su página web https://centroleon.org.do/, de la exposición Génesis y trayectoria. Se trata de una selección de obras de la Colección Eduardo León Jiménes de Artes Visuales. En su aspecto discursivo plantea que los públicos conozcan y valoricen los rasgos culturales de la sociedad dominicana.

Centro Cultural de España

una-imagen-de-una-roca-164fc650.jpg

La ruta de las personas esclavizadas en el Centro Cultural de España (Suministrada por el Centro Cultural de España)La institución, ubicada en la Ciudad Colonial acoge este sábado 15 de enero, a las 10:00 am, la puesta en circulación de la obra “Lucrecia Pérez” de la escritora Bernarda Jiménez. El acto es organizado por la oficina del Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa.

A las 8:00 pm será el cierre de la exposición “La ruta de las personas esclavizadas ”, que ha organizado el Centro Cultural de España junto a Guanguá, un grupo de Villa Mella. Entrada libre hasta completar el aforo. Durante la actividad, el músico e investigador Boynayel Mota hablará sobre la fonética pororó y los proyectos musicales que desarrolla en esa comunidad.

Ser Urbano
jard-C3-ADn-con-fuente-b279d5be.jpeg
La embajada de Francia en República Dominicana y la Quinta Dominicana auspician la la exposición Ser Urbano. La actividad es abierta el público y se exhibe en Quinta Dominicana de la Ciudad Colonial. Se trata de una antología colectiva sobre las complejidades citadinas de los artistas Raquel Paiewonsky, Limber Vilorio, Elvin Díaz, Ángel Urrely, Rosalba Hernández, Yoel Bordas, José Levy, Wali Vidal y Ching Ling Ho.

Deja un comentario