Hieren uno y apresan tres vinculados a muerte de viajero en Santiago

El grupo es acusado de matar a Luis Félix Peralta Luciano, de 42 años

El grupo es acusado de matar a Luis Félix Peralta Luciano, de 42 años

0 421
Agentes de la Policía Nacional hirieron de bala a un presunto delincuente y apresaron a otros tres, acusados de matar a tiros a un viajero el pasado domingo presuntamente en un atracó al salir de un centro de diversión, ubicado en Quinigua, al norte de Santiago.

El lesionado es Emmanuel de Jesús Frías Almonte, quien se encuentra detenido bajo custodia policial, en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago, con un impacto de bala en su pie derecho.

Según la uniformada, Almonte resultó herido durante una persecución en la calle 5 del ensanche Libertad de esa localidad.

Los detenidos son Erick Manuel Peralta Gómez, David Ortiz Reyes (Taveras Tapia) y Erick Núñez Pichardo (El Flaco), cuyas edades oscilan entre los 20 a 23 años.

El grupo es acusado de matar a Luis Félix Peralta Luciano, de 42 años, a quien despojaron de dinero en efectivo, una cadena de oro y de otras pertenencias.

El reporte policial establece que a Frías Almonte se le ocupó una pistola calibre 45, con un cargador y seis cápsulas para la misma, en proceso de depuración.

Mientras que a los demás detenidos les incautaron las mismas prendas de vestir que estos llevaban puestas cuando cometieron el crimen, conforme revelan los videos de las cámaras de seguridad levantados por la Policía Nacional.

De acuerdo con el reporte policial, los homicidas le dispararon a los neumáticos del vehículo en que se desplazaban Peralta Luciano para que se detuviera. Los agresores lo despojaron de dinero en efectivo, una cadena de oro y de otras pertenencias.

Peralta Luciano, quien se quedaba en la casa de sus parientes en Los Ciruelitos, tenía previsto regresar el pasado lunes a los Estados Unidos.

Deja un comentario