Abel Martínez dice PLD ha reflexionado sobre sus errores

Sostiene que el partido oficialista está nervioso

Sostiene que el partido oficialista está nervioso

0 150
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez manifestó que, tras un año y seis meses de haber salido del poder, esa organización política ha tenido la oportunidad de reflexionar sobre los errores cometidos, lo que a su juicio los ha hecho más fuertes.

“Hemos ido sanando primero internamente; hemos retomado el contacto con las bases que son el verdadero sentir del pueblo, lo que nos ha permitido crecer como organización y hoy somos el partido de oposición que muchos extrañan en el Gobierno por nuestras políticas de gobernar centrados en dar apoyo a los que más necesitado”, aseguró.

A través de una nota de prensa aconsejó al pueblo a no desesperarse “como sabemos que están siendo golpeados de manera sistemática”, razón, que según dijo, impulsa al partido morado a seguir trabajando sin descanso para retomar el poder en el 2024.

Martínez, quien es aspirante a la nominación presidencial, sostuvo que esa situación “trae nervioso al partido oficialista porque saben que no estarán un día más allá del 16 de agosto en el Palacio Nacional”.

En ese orden, llamó a la dirigencia y militancia del PLD a transitar con alegría, dinamismo y mucha dignidad, los procesos que se desarrollan a lo interno del partido.

Expresó que las bases del partido deben sentirse plenos de orgullo porque tienen un partido más fuerte, más dinámico, renovado, con mayor apertura a la juventud y a las mujeres.

En torno a las reuniones de la alta dirigencia del partido, Martínez manifestó que se realizan “en armonía, con el más alto sentido de respeto a la democracia interna y a la institucionalidad”.

“Pero convencidos todos de que no hay espacio para los errores del pasado porque no podemos fallarle a una militancia y a un pueblo que nos observa, que confía en nuestro liderazgo y que se ha sumado de manera activa sobre todo en torno a nuestras aspiraciones. Hoy podemos decir con orgullo que tenemos un PLD más fuerte”, insistió el alcalde de Santiago.

Deja un comentario