Presidente Abinader participará en “Dominicanos en el Capitolio” junto al congresista Adriano Espaillat

En el evento se le rendirá un homenaje póstumo a Johnny Ventura

En el evento se le rendirá un homenaje póstumo a Johnny Ventura

0 128
El congresista Adriano Espaillat anunció este martes la cuarta edición de Dominicans on the Hill o “Dominicanos en el Capitolio”, que se transmitirá en vivo el jueves, 24 de febrero de 2022, a las 7:00 pm en honor al Mes de la Herencia Dominicana que se celebra cada año en Nueva York.

El evento virtual de este año incluirá un conversatorio entretenido entre Espaillat y el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, así como un segmento interactivo con jóvenes dominicanos profesionales de la tecnología.

También, durante el programa de este año, se rendirá tributo póstumo a la vida de “El Caballo Mayor” Johnny Ventura, con las actuaciones especiales de Jandy Ventura, Manny Cruz, Miriam Cruz, Fefita La Grande y otros.

Dominicanos en el Capitolio incluirá este año mensajes del presidente Joe Biden, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, y apariciones especiales de David Ortiz, Lin-Manuel Miranda, Vanessa Nadal, Amelia Vega, Al Horford, entre otros.

El evento, que ya lleva cuatro años celebrándose fue creado por el congresista Espaillat para reconocer el creciente compromiso cívico de la comunidad domínico-estadounidense y de toda la diáspora.

Tradicionalmente, Dominicanos en el Capitolio”, es un día en el Capitolio de los Estados Unidos al que asisten cientos de líderes comunitarios, profesionales, estudiantes y funcionarios electos de ascendencia dominicana.

El evento virtual de este año se transmitirá en Facebook, Twitter y YouTube y destacará a los funcionarios electos y líderes cívicos domínico-estadounidenses de toda la nación.

El encuentro de este año será presentado por los talentosos presentadores, el dúo dinámico Damaris Díaz y Brea Frank.

Deja un comentario