¡Adiós amor! Christian Nodal se borra primer tatuaje de Belinda

El cantante mexicano cubrió el tatuaje al lado de su oreja derecha que decía ‘Beli’ por símbolos de cartas de póker

El cantante mexicano cubrió el tatuaje al lado de su oreja derecha que decía ‘Beli’ por símbolos de cartas de póker

0 227
Christian Nodal ya se borró uno de los tatuajes que se hizo en honor a su excomprometida Belinda. Así lo confirma una fotografía del cantante que se ha hecho viral en las redes sociales.

Durante una reciente presentación en San José Costa Rica, el intérprete de ‘Adiós amor’ fue capturado luciendo un nuevo tatuaje al lado de su oreja derecha, lugar donde antes tenía ‘Beli’ escrito.

Ahora, en su lugar se pueden apreciar cuatro símbolos de cartas de póker en color negro, lo que dejaría claro que para el cantante de música mexicana no es una opción volver con su ex.
cara-de-un-hombre-con-la-boca-abierta-cfa4a3b2.jpg
Además del tatuaje ya cubierto, Nodal se hizo otros diseños sobre su cuerpo durante su pasada relación: se tatuó los ojos de la artista en su pecho, la palabra ‘Utopía’ (nombre del segundo álbum de la también actriz) en la frente y un número cuatro que ella también se hizo en representación del día en el que empezaron su relación.

El pasado 13 de febrero, Christian Nodal confirmó su separación de Belinda. “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, anunció en ese momento.

Desde entonces, la pareja ha acaparado la atención de los medios, tanto por las supuestas razones de la ruptura amorosa que han trascendido, así como por las contundentes declaraciones en las redes sociales que han hecho ambos artistas.

Deja un comentario