fbpx

Adriano Espaillat rinde cuentas sobre el Distrito 13 de Nueva York

El congresista dominicano representante del Distrito 13 de la ciudad de Nueva York, Adriano Espaillat, rinde cuentas este jueves en su discurso anual. Hablará sobre las prioridades que tendrá como representante de dicho Distrito. En el evento estarán líderes locales y del estado de Nueva York. Entre los temas que tratará el congresista está una…

0 12
El congresista dominicano representante del Distrito 13 de la ciudad de Nueva York, Adriano Espaillat, rinde cuentas este jueves en su discurso anual. Hablará sobre las prioridades que tendrá como representante de dicho Distrito.

En el evento estarán líderes locales y del estado de Nueva York. Entre los temas que tratará el congresista está una colaboración sobre el proceso de reconstrucción y recuperación por la pandemia del COVID-19.

Espaillat hablará sobre las metas legislativas que fueron logradas en el año 2021 y sobre las prioridades que estarán en agenda durante el 2022

La presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer estarán presentes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas