fbpx

Hieren y apresan a cuatro presuntos delincuentes que asaltaron una mujer

Todos sufrieron una herida de bala en sus extremidades inferiores, al enfrentar a la patrulla que les daba seguimiento

Todos sufrieron una herida de bala en sus extremidades inferiores, al enfrentar a la patrulla que les daba seguimiento

0 234
La Policía Nacional informó que hirió y capturó, luego de una persecución, a cuatro presuntos delincuentes que asaltaron a una mujer, despojándola de una motocicleta, un hecho ocurrido en el kilómetro 10 de Cumayasa, en La Romana.

Según un comunicado de la Policía, se trata de Ruddy Antonio Ramírez Reyes (a) Grey, de 27 años; Anderson Rivera Alcántara (a) Andy Clock, de 26; Jeremy Feliz Sánchez, de 18, y Daniel Rosario Aventón, de 21. Todos sufrieron heridas de bala en sus extremidades inferiores (piernas), al enfrentar a la patrulla que les daba seguimiento por el delito en cuestión.

El informe preliminar indica que la mujer, cuyo nombre se hace reserva por motivos de seguridad, fue interceptada por los malhechores quienes le robaron su motocicleta tipo pasola marca Nipponia Brio Miro -130, color negro/rojo, cuando se encontraban frente a su residencia.

Al momento de la captura, los policías actuantes les ocuparon a Ramírez Reyes (a) Grey una escopeta marca Maverick, calibre 12mm, con la numeración limada y tres cartuchos; una mochila que contenía en su interior una paca con 2,028 gramos de presunta marihuana; 724 gramos de presunta cocaína y dos balanzas para pesar drogas.

De igual manera, a Rivera Alcántara (Andy Clock) se le ocupó una pistola de marca y numeración ilegibles, con cinco cápsulas. También se les ocupó una motocicleta marca gato, color blanco, en la cual se desplazaban, seis celulares de distintas marcas y modelos, así como también un machete.

“Andy Clock” era buscado por ocasionar herida de bala a Jonathan Mercedes, en fecha 04-05-2021. Asimismo, tenía orden de arresto junto a “Grey” por herir de bala a Bradely Nelson, el 24 de enero del presente año.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas