Apresan a ocho jóvenes por realizar carreras de motocicletas en Hato Mayor

Fueron sorprendidos en una calle de la comunidad Los Hatillos, en el distrito municipal Guayabo Dulce

Fueron sorprendidos en una calle de la comunidad Los Hatillos, en el distrito municipal Guayabo Dulce

0 232
La Policía Nacional apresó a ocho personas sorprendidas desarrollando carreras clandestinas de motocicletas en la comunidad Los Hatillos, distrito municipal Guayabo Dulce, Hato Mayor.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Carlos Martes, Junior Ramírez, Rafael Arias, Ramón Antonio Arias, Jonathan López, Julio C.  Martínez, Luis Miguel Pérez Quezada, Jeison de La Rosa y Ambioris Mota, todos de la citada provincia del este.

La institución del orden dice que los detenidos fueron sorprendidos en la actividad ilegal, que ponen en riesgo sus vidas y la de los demás, por el coronel Franklin Eduardo Santana Martínez, comandante del departamento Hato Mayor, y la primer teniente Juliana Palmero González, supervisora general diurna, acompañados de varios miembros preventivos.

Las carreras se estaban llevando a cabo en la calle segunda de la comunidad Los Hatillos, distrito municipal Guayabo Dulce, donde, además, fueron ocupadas diez motocicletas.

La Policía aseguró que, tanto los detenidos como las evidencias, serán puestos a disposición de la justicia por ante el tribunal correspondiente.

Explicó que, durante la carrera, además de los detenidos, varias personas se encontraban en el lugar, que al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Deja un comentario