fbpx

Asesinan a golpes a congoleño en playa de Rio de Janeiro

La policía de Rio de Janeiro investiga el asesinato de un joven congoleño muerto a golpes tras reclamar al gerente su salario atrasado.

La policía de Rio de Janeiro investiga el asesinato de un joven congoleño muerto a golpes tras reclamar al gerente su salario atrasado.

0 55
en un video se  muestra el momento en que un joven congoleño fue golpeado hasta la muerte en Brasil Moise Kabagambe, de 24 años era jornalero en un bar de playa al oeste de la ciudad de Rio de Janeiro.

Fue atacado por al menos tres hombres tras discutir con el gerente, a quien reclamaba el pago de dos jornales atrasados

El joven amenazó al encargado y luego lo atacaron varios minutos con palos de madera, amarraron sus pies y sus manos con una cuerda. Tras la paliza intentaron reanimarlo, pero murió el 24 de enero en el local

La prensa local informó que han detenido a tres personas, dos de las cuales se entregaron y confesaron haber participado en el crimen.

La Policía Civil está investigando el caso.

El joven llegó a Brasil en 2011 huyendo de la violencia en la República Democrática del Congo, vivía con otros hermanos y su madre, en una zona humilde al norte de Rio de Janeiro.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas