Así respondió la exnovia de Camilo a los que la comparan con Evaluna

La joven colombiana respondió a los miles de comentarios que le han hecho en su cuenta de Instagram

La joven colombiana respondió a los miles de comentarios que le han hecho en su cuenta de Instagram

0 344
“Igualita a Evaluna”; ¿Evaluna eres tú?; “No jodan, es igualita”, son algunos de los comentarios que han realizado algunos usuarios de Instagram sobre el parecido de Gaby Andrade, la ex de Camilo, con Evaluna, su esposa.

Todo ocurrió luego de que una usuaria de TikTok se diera a la tarea de investigar más sobre el pasado de Camilo, y encontró a su ex novia, con la que encontró las similitudes que tiene con Evaluna.

Con un video que musicalizó con un fragmento de la película Juego de Gemelas, la usuaria identificada como @kateappelhans compartió una serie de fotos de las dos jóvenes, asegurando que son igualitas, y que tal vez el cantante nunca la olvidó y por eso se enamoró de su actual esposa.

Las reacciones no se hicieron esperar, y hasta el momento, el video tiene más de 700 mil likes y más de ocho mil comentarios en los que la mayoría afirman que las dos mujeres son muy parecidas.

Luego de que diera a conocer su identidad,  Gabriela Andrade, de 28 años y con quien Echeverry tuvo una relación de un año, ha sido víctima de acoso en redes sociales, apunta la revista People en Español.

Andrade quiso dejar clara su reacción a todos los comentarios que ha recibido durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, y no dudó en responder si le molesta que la comparen con Evaluna Montaner.

“No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene”, aseguró Andrade a quienes le preguntaron por el tema, dijo.

@kateappelhans #greenscreen #evaluna #camilo #ex #parecidas ♬ sonido original – Dominik

Deja un comentario