Cardi B comparte una parte secreta de su cuerpo

La rapera compartió su intimidad

La rapera compartió su intimidad

0 105
Cardi B sorprendió a todos en sus historias de Instagram mostrando su pequeño bigote, expresando que no siente vergüenza de su propio vello corporal. La rapera quiso normalizar el hecho de que varias mujeres cuentan con muchos tipos de vello, siendo esto algo normal y nada malo para tener que ocultarlo.

En las imágenes, que luego borró, se la veía con un look bastante casual y sin llevar absolutamente nada de maquillaje. Aquí es donde comentó que cuenta con un bigote incipiente, pero que no tiene pensado hacer nada con él por el momento. La rapera ha mostrado varias veces cómo suele depilarse utilizando cera caliente.

Con su peculiar estilo, Cardi mencionó que las mujeres que poseen un bigote son más fogosas, por lo cual no tiene ningún problema en llevarlo. Aquí explicó que solo cuando tiene algún evento particular decide depilarse, sino siempre lo deja al natural, siendo esto algo que varias mujeres han comenzado a hacer.

La cantante por ahora se mantiene fiel a sus métodos, siempre y cuando tenga gana de utilizarlos Cardi B es fiel a sí misma y a cómo se siente.

Deja un comentario