fbpx

A partir del 7 de febrero clientes de Bancamérica podrán validar sus productos bancarios

Superintendencia de Bancos exhorta a los deudores de Bancamérica a mantenerse al día

Superintendencia de Bancos exhorta a los deudores de Bancamérica a mantenerse al día

0 27
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana (SIB) invita a las personas jurídicas y físicas que sean acreedores del Banco Múltiple de Las Américas (Bancamérica) a validar sus depósitos y otras acreencias a través de la página web de la Oficina de Servicios y protección al Usuario (ProUsuario).

El llamado es a partir del 7 de febrero de este año 2022, en horario de 9:00 a. m. a 4:00 p.m.

A través de un espacio pagado, la SIB exhorta a los deudores a mantenerse al día con sus obligaciones y facilidades crediticias realizando sus pagos de forma presencial en las sucursales de la entidad bancaria.

“Me enteré de la situación del banco a través de los avisos que se han publicado a través de las redes sociales y vine para saber cuál es la situación, porque yo tengo un préstamo con ellos y no quiero que mañana yo vaya a salir con algo extraño”, expresó, Carlos Rosario, cliente de Bancamérica.

Pocas personas acudieron la mañana de este jueves a las sucursales ubicadas en Santo Domingo, en la Calle Francisco Prats Ramírez esquina Padre Emiliano, en el ensanche Evaristo Morales; Bella Vista Mall en la avenida Sarasota, y en Blue Mall, ubicado en la Avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart.

“Lo que me dicen es que a partir del día siete ofrecerán los servicios, pero que por ahora están suspendidos todos los servicios”Carlos RosarioCliente de Bancamérica“

Otros clientes consultados confirmaron que se pueden realizar los pagos de préstamos o tarjetas de créditos, pero no hacer uso de ellas. Además, por ahora no pueden usar la banca en línea.

La información que les ofrecen a los clientes es que a partir del lunes 7 recibirán los servicios bancarios.

“Mi mayor inquietud es que me venga a cobrar mora por incumplimiento, que me digan que yo no he pagado ninguna de las cuotas y que se refleje el préstamo completo. El lunes yo vendría para que me den el último balance”, expresó Rosario.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas