Colombia y Dominicana por la corona en la Serie del Caribe

Dejaron atrás a Venezuela y México en la semifinal

Dejaron atrás a Venezuela y México en la semifinal

0 89
El partido final de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, se juega hoy a partir de las 7:00 de la noche y enfrenta a los equipos Caimanes de Barranquilla de Colombia y Gigantes del Cibao de República Dominicana, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Como posibles lanzadores del encuentro están señalados el zurdo Raúl Valdés (1-0, 1.69) por los quisqueyanos y por los colombianos Eduar López (1-0, 0.00).

Dominicana ganó la ronda regular y dejó en el camino en la semifinal al seleccionado Charros de Jalisco de México, en un partido que terminó 2-1 y en donde Moisés Sierra impulsó con fly de sacrificio a Robinson Canó, con la vuelta que al final decidió el partido, dominado por una magistral labor monticular del zurdo Tyler Alexander, quien lanzó 8.0 innings perfectos, hazaña que fue rota con doble al primer lanzamiento en el noveno episodio.

El combinado de Colombia dejó en la ruta a los Navegantes de Magallanes de Venezuela, en una victoria convincente 8-1, apoyados también en una magistral labor monticular de Elnery García, un juego, sin hits en cinco episodios.

Deja un comentario