Edesur ha colocado 600 luminarias en el barrio Cristo Rey

La empresa informó que en esta segunda etapa instaló 225 luminarias en 55 calles en apoyo al programa "Mi país seguro"

La empresa informó que en esta segunda etapa instaló 225 luminarias en 55 calles en apoyo al programa “Mi país seguro”

0 117
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó que colocó 600 luminarias en el sector capitalino de Cristo Rey, impactando positivamente a 45,680 familias.

La Edesur colocó en una primera etapa, en 2021, 333 luminarias, impactando 16 barrios. Mientras, que en esta segunda etapa, instaló 225 luminarias, en 55 calles, en apoyo al programa “Mi país seguro”, que dirige el Ministerio de Interior y Policía.

Los trabajos de Edesur en Cristo Rey, además de abarcar las calles principales, incluyen electrificación e iluminación de decenas de callejones. También, colocación de postes, normalización, mantenimiento y reparación de decenas de lámparas y rehabilitación de redes.

El director de la empresa, Milton Morrison, ha resaltado la importancia de la electricidad como garante de la seguridad ciudadana y para impulsar el desarrollo.

Pidió a los comunitarios ser aliados estratégicos de Edesur para alertar cuando una luminaria haga falta o se averíe, para que Cristo Rey siga siendo un barrio iluminado.

Entre los barrios intervenidos por Edesur en Cristo Rey están La Agustinita, Loma del Chivo, Pueblo Nuevo, El Caliche, Parabel , El Trueba, Las Flores, El Yaquito, Santa Rita, La Chivera, La Goya, Puerto Isabela, Lanha Goutier, El Vivero, El Bronx y Vietnam.

También, las avenidas Pedro Livio Cedeño, Ortega y Gasset, Paseo de los Reyes Católicos, Zoológico, Tiradentes y Nicolás de Ovando. Además, las calles 34, 37, 39 esquina 38, 41, El Caliche, Yarey, Copey, Padre Arias, Higüey y Rodríguez Reyes, entre otros.

Deja un comentario