“El estafador de Tinder” firma contrato para llegar a Hollywood

El documental está basado en un hecho real y actualmente el timador Shimon Hayut se encuentra en libertad

El documental está basado en un hecho real y actualmente el timador Shimon Hayut se encuentra en libertad

0 216
El estafador de Tinder“, el documental de Netflix que ha acaparado la atención, puso en la mira a Simon Leviev, el hombre que se hizo pasar como el hijo del magnate de los diamantes, Lev Leviev, y así seducía mujeres con un viaje lujoso, robándoles millones de dólares.

Contrario a todos los pronósticos, al parecer el hombre esta ‘encantado’ con la publicidad recibida, pues piensa llegar a Hollywood.

Así lo reveló el portal de entretenimiento TMZ citando a fuertes cercanas. De acuerdo con el medio, Simon supuestamente ya firmó con una gerente de talentos y quiere escribir un libro, y no solo eso: protagonizar un programa de citas y ¡hasta presentar un podcast de citas!

La nueva gerente de Simon en Hollywood es la actriz de origen boricua Gina Rodríguez con la agencia Gitoni Inc. Se informó que han conversado sobre muchos planes para convertir su nueva fama en Netflix en ganancias y una carrera en el entretenimiento.

“Nos dijeron que la idea de Simon para un posible programa de citas incluye mujeres que compiten por su amor… y él está interesado en compartir lo que se debe y lo que no se debe hacer en las citas en un posible podcast”, refiere la información.

¿Se portará bien en esa industria? ¿será aceptado?

De hecho, el hombre que fue acusado de fraude y solo duró cinco meses en prisión, llegó a burlarse de la situación en sus redes sociales, indicando que iba a contar su historia próximamente.

¿Cómo operaba Simon Leviev en Tinder?

Esta producción audiovisual, basada en un hecho real, plasma el peligro al cual estamos expuestos en las redes sociales y relata la historia de un hombre llamado Shimon Hayut, quien hacía creer a las mujeres en la aplicación de citas de Tinder que era Simon Leviev, hijo del magnate de los diamantes, Lev Leviev, y así las seducía con un viaje lujoso, robándoles millones de dólares. 

La tragedia empezaba cuando las chicas hacían “match”. Luego procedía a escribirles e invitar a la joven de su elección a cenar a un restaurante costoso y, una vez lograba enamorarla, les pedía dinero con la excusa de que no podía usar sus tarjetas de crédito, asegurando que les devolvería su dinero.

Simon Leviev comenzó a ser buscado en el 2018 por los gobiernos de Israel, Alemania, Suecia, Inglaterra, Noruega y Dinamarca por el delito de fraude y en julio de 2019 lo detuvieron en Grecia por intentar viajar con un pasaporte falso.

Leviev fue declarado culpable por robo, fraude y falsificación de documentos en Israel y aunque su condena era de 15 meses solo pasó cinco en prisión por buena conducta. En la actualidad tiene 31 años y se encuentra en libertad.

Deja un comentario