fbpx

El PSG de Messi, Neymar yt Mbbapé, fue eliminado de la Copa de Francia

El PSG buscaba su15to trofeo y su octava final consecutiva

El PSG buscaba su15to trofeo y su octava final consecutiva

0 13
El PSG, que buscaba su 15to trofeo y su octava final consecutiva, se quedó corto en el Parque de los Príncipes ante el organizado equipo dirigido por Galtier.

El técnico del Niza Christophe Galtier se volvió a burlar del Paris Saint-Germain después de que su equipo ganó una intensa ronda de penales 6-5 para alcanzar los cuartos de final de la Copa de Francia tras el empate 0-0.

Mbappé y Amine Gouiri del Niza se han mantenido constantes en la delantera, pero ningún tuvo oportunidad de anotar

No es de extrañar, ya que la temporada pasada condujo a su antiguo club, el Lille, al título de Francia contra todo pronóstico, ganando en el PSG y empatando en casa sin encajar ningún gol.

Lo mismo que ahora.

Su defensa se sostuvo después de que la extraña decisión del técnico del PSG Mauricio Pachettino de no alinear a su máximo anotador, Kylian Mbappé les resultó contraproducente.

Dejó a Mbappé en a la banca hasta la hora.

Pero para el momento en el que ingresó, la defensa del Niza estaba afincada gracias al brasileño Dante y el excentral del Barcelona Jean-Clair Todibo.

Lionel Messi fue titular tras recuperarse del coronavirus, aunque no tuvo un gran impacto en una frustrante primera mitad para el equipo de Pochettino.

El extremo Justin Kluviert vio su tiro desviado por el Niza poco después del medio tiempo y el centrocampista Marco Verrati disparó desde un ángulo cómodo pero su tiro salió por encima.

Mbappé y Amine Gouiri del Niza se han mantenido constantes en la delantera, pero ningún tuvo oportunidad de anotar.

Ambos anotaron en la ronda de penales, pero Dante disparó un brillante tiro estilo Panenka. El exportero del PSG Marcin Bulka mantuvo fuera el tiro del centrocampista Xavi Simons para el triunfo del Niza.

El Niza enfrentará la próxima semana en casa al Marsella.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas