Emma Watson recalca un error en el especial de Harry Potter

La actriz compartió un gracioso mensaje

La actriz compartió un gracioso mensaje

0 220
Emma Watson habló de la foto de Emma Roberts en lugar suyo en el especial de Harry Potter de HBO. Con la amabilidad de siempre, la actriz realizó un posteo en Instagram para responderle a todos sus seguidores acerca de la polémica imagen que incluyeron los productores en el especial.

Tomando sus redes como medio, la actriz británica decidió subir la foto de Roberts en la cual se la ve muy tierna con las orejas de Minnie Mouse. En la descripción de la foto, le dijo a su tocaya que ella no era así de tierna cuando era niña y se refirió a la misma como “Emma Sister”.

Los fanáticos de Watson no dejaron de elogiar su sentido del humor, ya que fueron estos los que se dieron cuenta que la de la foto se trataba de otra actriz. Luego de algunas horas, Emma Roberts dio sus respuesta a través de Instagram y aprovechó para reírse de todo lo sucedido y sobre todo del error de la producción, siendo este tipo de cosas algunas que pueden pasar incluso si son producciones multimillonarias.

Muchos no creían que Watson tomará este error y lo compartiera, pero la misma decidió reírse y compartirlo con sus fanáticos junto a su sentido del humor que la hace toda una gran profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson)

Deja un comentario