Esta modelo brasileña asegura que la expulsaron del Vaticano por no estar adecuadamente vestida

Se trata de la modelo brasileña Juju Vieira

Se trata de la modelo brasileña Juju Vieira

0 115
Juju Vieira es una modelo e influencer brasileña que se encontraba paseando por Roma, cuando decidió ingresar al Vaticano para visitar la Basílica de San Pedro. Sin embargo, asegura, la expulsaron.

“Un señor que trabajaba allí se me acercó y me dijo que el lugar era para rezar y que yo no estaba vestida adecuadamente y me invitó a salir”, aseguró la modelo brasileña en su cuenta de Instagram.

La modelo aseguró que se sintió muy avergonzada y que le faltaron al respeto, puesto que había otros turistas allí escuchando toda la situación.

“Ni siquiera sabía que había reglas. Una persona con sentido común no visitará el Vaticano con ropa de club. Estaba elegante con mi ropa de invierno, todo combinaba. Iba con ropa cómoda con la que me sentiría bien para largas caminatas. La comodidad era mi única preocupación”, aseguró la modelo.

Se sabe que el Vaticano tiene un código de vestimenta que a las mujeres no les permite usar blusas sin mangas, blusas cortas o camisas ajustadas. Los hombros deben estar cubiertos, y si se usa falda o vestido, debe cubrir las rodillas. Las normas también aplican a los varones, que deben vestir pantalón largo. Las camisetas con tirantes están prohibidas, así como los pantalones cortos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JuVieira (@jujuvieira_oficial)

Deja un comentario