Giannina Azar presenta colección en la Semana de la Moda de Nueva York

‘La maestra’ cerró la noche inaugural de la cita de moda neoyorkina con una colección de vestidos de gala

‘La maestra’ cerró la noche inaugural de la cita de moda neoyorkina con una colección de vestidos de gala

0 98
La diseñadora dominicana Giannina Azar dijo presente en la Semana de la Moda de Nueva York, que tiene lugar desde el pasado viernes 11 de febrero hasta el miércoles 16 de febrero en la Gran Manzana.

Apegada a su estilo, ‘la maestra’ cerró la noche inaugural de la cita de moda neoyorkina con una colección de vestidos de gala ideales para alfombra roja, en los que el brillo y las transparencias no podían faltar.

Además de sus diseños, durante el evento también se presentó la firma Pasarellas, de la modelo y empresaria Bárbara Castellanos en colaboración con Azar.

Según cuentan en un comunicado, referida marca logra combinar la experiencia en las pasarelas más imponentes del mundo de la modelo con el diseño de modas, aportando su exquisito gusto y estilo al sello de la diseñadora dominicana, con quien ha tenido el honor de desfilar en sus principales colecciones.

“Decidí crear Pasarellas para expresar mi pasión por la alta costura, lo que la moda representa para mi vida y dejar plasmado en esta colección mis enriquecedoras experiencias en las pasarelas”, afirma Bárbara.

Elegancia, alta costura y diseños exclusivos son características presentes en Pasarellas, con el propósito de Bárbara Castellanos de inspirar a las mujeres a proyectar su belleza interior con la seguridad de lucir un diseño de lujo que realce su brillo y amor propio.

El lanzamiento global de la marca está previsto para el 23 de febrero a través de su página web, dando paso a su participación en los principales fashion shows de este año para mostrar la colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Giannina Azar (@gianninaazar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MichellRoxana (@michellroxana)

Deja un comentario