Grandes figuras expresan pesar la muerte de Sonia Piera

El presidente Abinader reconoció que Sonia y Nuria compartieron toda una vida y crecieron juntas profesionalmente

El presidente Abinader reconoció que Sonia y Nuria compartieron toda una vida y crecieron juntas profesionalmente

0 144
Luego de que la veterana comunicadora Nuria Piera diera a conocer en sus redes sociales la muerte de Sonia, su única hermana a causa de cáncer de pulmón, decenas de personas han manifestado su pesar y solidaridad por la vía.

Una de las primeras fue el presidente Luis Abinader, quien reconoció que Sonia y Nuria compartieron toda una vida y crecieron profesionalmente.

“Nuria, nuestra solidaridad extensiva a toda la familia. Reciban un fuerte abrazo.  Paz a su alma”, escribió el jefe de Estado.

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, al expresar “sus más sentidas condolencias”, dijo que acompaña a Nuria en este momento tan difícil.

Asimismo, la primera dama, Raquel Arbaje, externó sus “más sinceras condolencias a Nuria Piera” y dijo que tuvo la oportunidad de conocer a Sonia.

“Toda mi solidaridad con su familia. Reciban mi abrazo”, enfatizó.

El ministro de Interior y Policía se unió al dolor que embarga a la familia de la periodista por la muerte de su hermana Sonia, quien siempre estuvo a su lado en esa ardua y valiosa labor del periodismo de investigación.

De su lado, la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo sentir “mucho la partida de Sonia Piera”, a quien describió como una mujer fuerte, aguerrida, y a la vez repleta de alegría.

Recordó que siempre recibó de ella un trato atento y de distinción.

“Mi abrazo solidario a Nuria Piera, a sus hijos, nietos y demás familiares. ¡En paz descanse!”, deseó.

El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, manifestó que en estos días ha despedido a valiosos amigos.

“Hoy con profundo pesar expreso a mi querida Nuria, mis condolencias por el fallecimiento de su inseparable hermana Sonia Piera, he sido testigo por tanto años del amor y solidaridad de esas queridas hermanas. Descansa Sonia querida”, escribió Salcedo.

De igual modo el comunicador Huchy Lora, con quien laboró durante un tiempo, se limitó a escribir “se ha marchado la querida amiga Sonia Piera, hermana única de Nuria. Inmensa pena”.

El exdiputado Luisín Jiménez manifestó que la muerte de Sonia representa “duro golpe para la amiga Nuria Piera y su familia”.

“Luego de la llegada del virus he tenido que despedir muchos amigos. En los últimos 2 años se ha triplicado los amigos fallecidos. Paz a sus almas”, se lamentó el también comunicador.

También los abogados Julio Cury y Felix Portes manifestaron su dolor por el deceso de Sonia,

“Con honda pena, Sonia Piera, partícula ya de eternidad, acaba de emprender el viaje inexorable. Paz a su alma y resignación a sus hijos y a Nuria”, escribió Cury.

“Mi más sincero pésame para Nuria Piera por el fallecimiento de su querida hermana, nuestra amiga Sonia Piera Gainza. Muchos no saben que Sonia era la mano derecha e izquierda de Nuria, su protectora y hermana y amiga. QEPD! Manos palma contra palma”, recordó Portes.

Deja un comentario