Greeicy presumió su belleza durante el embarazo

La artista ha promocionado su nuevo trabajo mostrándose tan bella como siempre

La artista ha promocionado su nuevo trabajo mostrándose tan bella como siempre

0 65
Greeicy es sin duda una de las artistas más queridas dentro del mundo del espectáculo y se encuentra en sus mejores días. Además de estar preparándose para su regreso a los escenarios, la colombiana está en la dulce espera y muy pronto se convertirá en madre.

Según Mike Bahía, padre del bebé, este llegará durante el mes de abril pero hasta el día de la fecha se desconoce el sexo. Recientemente ambos revelaron que, deser una niña, su nombre sería Arena y si es niño Kai. Este detalle incrementó la emoción de los fanáticos por conocer al próximo integrante de la familia.

En medio de todo esto, la artista ha generado un gran impacto en las redes sociales en una de sus más recientes publicaciones en donde presume uno de sus mayores atributos: la belleza. La cantante realizó una publicación en Instagram dónde se mostró perfectamente maquillada y deslumbró a sus 18 millones de seguidores.

Esta publicación se da en medio de la promoción de Ritmo Salvaje, una serie de Netflix que se estrenará el 2 de marzo y será la nueva producción cinematográfica de la colombiana, quien será la protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

Deja un comentario