Hombre da bofetada a turista en Puerto Plata

“Cójanlo, que me venga a pagar mi vaina (…) ¿Tú no me vas a pagar?”, gritaba el agresor

“Cójanlo, que me venga a pagar mi vaina (…) ¿Tú no me vas a pagar?”, gritaba el agresor

0 723
Un hombre agredió físicamente a un turista que se encontraba en un restaurante del municipio turístico Cabarete, de la provincia Puerto Plata, por un alegado accidente de tránsito.

En un video de unos 43 segundos que circula en las redes sociales, se puede ver como el agresor llega al establecimiento vistiendo un pantalón negro, chaleco rojo y llevaba colocada una cangurera. sujeta al extranjero por el cuello de la camisa, lo hala fuertemente y luego le da una bofetada.

“Cójanlo, que me venga a pagar mi vaina (…) ¿Tú no me vas a pagar, ni los golpes que tengo tampoco?”, pregunta varias veces el agresor mientras le ordena a la mujer que acompaña al turista que continúe grabando.

Detrás de la cámara se escucha una voz femenina tratando de interceder mientras el agresor le da tirones por uno de sus brazos como obligándolo a salir del lugar.

Según se puede escuchar, el extranjero le habría ocasionado daños al vehículo que conducía el agresor al “meterse” en la vía sin poner las luces dierccionales.

[fvplayer id=”59″]

Deja un comentario