James Rodríguez aclara que está soltero, ante rumores de romance con Karol G

James bromeó al respecto, dijo que busca pareja en aplicaciones de citas

James bromeó al respecto, dijo que busca pareja en aplicaciones de citas

0 198
“Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Soy soltero”. Con estas palabras el futbolista colombiano James Rodríguez se refirió al supuesto romance con la cantante colombiana Karol G.

Aunque no mencionó el nombre de su compatriota, sí dejó saber que está soltero. El deportista y la intérprete de “Tusa” fueron tendencia internacional hace dos semanas luego que circulara que estarían saliendo, pues han sido fotografiados juntos, pero en sentido amistoso.

En una de sus famosas transmisiones en vivo desde Twitch, un seguidor le preguntó sobre los comentarios, a lo que él aclaró que solo se trata de especulaciones y que lleva un tiempo soltero desde que terminó con la modelo Shannon de Lima. 

“Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, así no es”, afirmó el futbolista.

Incluso, el futbolista bromeó al respecto manifestando que está busca pareja en aplicaciones de citas y está dispuesto a recibir solicitudes, indica el medio Tiempox.

Comienzo de los rumores

Al principio de este mes, distintos portales de entretenimiento informaron del supuesto romance, tomando como fuente la declaración de un integrante del cuerpo técnico de la Federación Colombiana de Fútbol.

Al tiempo que se volvió viral un chat filtrado por el portal de entretenimiento ‘Más Rechismes’ de la supuesta esposa de alguien muy cercano al mediocampista y hace parte del cuerpo técnico de la Federación Colombiana de Fútbol, quien le habría confirmado que el propio James Rodríguez admitió la noticia.

“Amigos, reconfirmado que Karol G con James. Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia, que es muy amigo de James y él le dijo que sí, que ellos estaban juntos hace meses. Cuando él se pintó el cabello de azul, ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín y se encierran días”, se observa en el chat.

Y agregó: “El integrante no es un futbolista, es del cuerpo técnico. Ya casi se destapa esa olla, ya verás”, afirma el chat.

El hecho de que en un momento James se haya pintado el pelo de azul, que se siguen en las redes sociales y han coqueteado desde el teclado, también ha levantado la ola de comentarios.

A todo eso, los fanáticos se han encargado de sacar a la luz una vieja entrevista donde le preguntan a la reguetonera con qué famoso se casaría y ella respondió que con James Rodríguez, pero al mismo tiempo dijo que no, porque “está casado”.

Aunque ninguno ha hablado del tema, ellos se han dejado fotografiar en tono amistoso y la cantante ha posado con la hija de James Rodríguez, la niña Salomé Rodríguez, de ocho años.

Los fanáticos desean que la intérprete de “Ay Dios mío” muestre a su posible nueva pareja, ya que su ex, Anuel AA, se ha mantenido compartiendo cada detalle de su romance con la exponente dominicana Yailin “la más viral”.

Deja un comentario