Joven sufre intento de asalto mientras grababa un video para TikTok y todo queda captado

Un sujeto intentó tomar el celular de una joven que grababa un video para TikTok

Un sujeto intentó tomar el celular de una joven que grababa un video para TikTok

0 180
Una joven fue víctima de un intento de asalto cuando grababa un video para TikTok en calles de Tijuana, en México. De acuerdo a medios aztecas, los hechos quedaron registrados en el celular de la joven que subió el clip a su cuenta en la red social.

Kimberly Luna grababa un popular baile que se ha vuelto viral en redes sociales cuando un sujeto se aproximó hacia su celular e intentó tomarlo, sin embargo, la joven reaccionó y evitó que el hombre le arrebatara el celular.

“Estuvo cerca, muy cerca” fue el mensaje con el que publicó el clip en su cuenta de TikTok, mientras que en el video escribió “Momento exacto donde casi me quitan el celular“.

El video ha recibido miles de comentarios: “Nada más porque volteaste en el momento exacto, el otro estaba tratando de distraerte”, “México mágico”, “Ah, pero quería grabar en un país donde existe la delincuencia” y “Una ya no puede grabar tiktoks a gusto”, son de los más destcados.

La joven no se quedó con las ganas y subió otro video a su cuenta de TikTok haciendo una coreografía. “Bailando después de que casi me quitan el celular“.

@kimberly.lunaa estuvo cerca muy cerca 😫 #fypシ #parati ♬ sonido original – Djnando hn

Deja un comentario