Juan Luis Guerra estrena este sábado su nueva gira en Punta Cana

El afamado artista subirá a escena para la presentación de "Entre Mar y Palmeras", el primero de cuatro conciertos que protagonizará en Hard Rock Café Punta Cana

El afamado artista subirá a escena para la presentación de “Entre Mar y Palmeras”, el primero de cuatro conciertos que protagonizará en Hard Rock Café Punta Cana

0 138
Juan Luis Guerra estrena este sábado, en el campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana, “Entre Mar y Palmeras”, la gira artística que desde marzo próximo lo llevará a escenarios internacionales.

Dominicanos y extranjeros tendrán la oportunidad de disfrutar del repertorio de lujo del creador de “Bachata Rosa”, “El niágara en Bicicleta” o “Visa para un Sueño”.

La cita de esa noche abre la residencia que agotará en el recinto, la cual continuará los días 12, 19 y 26 de febrero.

Inspirada en su álbum “Entre Mar y Palmeras”,  esta gira trae de nuevo a escena a Juan Luis Guerra y a su banda 4-40, con una producción que incluirá  los elementos más avanzados de producción, luces y sonido diseñados para complacer a su público, el mismo que lo ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

El álbum “Entre Mar y Palmeras” se estrenó en junio del pasado año con la distribución de Rimas Music. Cuenta con 16 éxitos de la admirada trayectoria artística de Juan Luis Guerra, grabados con el impecable sonido en vivo de su banda 4-40, entre ellos “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Las Avispas”, “A Pedir Su Mano”, “Kitipún” y “Pambiche de Novia”.

El disco tiene como protagonistas el merengue y la bachata, una producción conjunta de Juan Luis Guerra y  la pianista de la banda Janina Rosado.

El resto del disco es como la banda sonora de algunos de los recuerdos más preciados en la vida de millones de personas que han disfrutado de su música durante las últimas cuatro décadas.

Entre Mar y Palmeras” ha recibido el reconocimiento del público. Juan Luis Guerra realizó  un concierto sin público en la playa Esmeralda, Miches, el cual fue difundido al mundo a través de la plataforma digital HBO Max.

El reencuentro

La pandemia provocada por la COVID-19 cerró los escenarios. Durante mucho tiempo los artistas se dedicaron a producir en sus espacios, otros mantuvieron el contacto con el público a través de las plataformas digitales.

Juan Luis Guerra aprovechó el tiempo y durante esa coyuntura también presentó el disco “Privé”, que al igual que “Entre Mar y Palmeras”, fue reconocido en los premios Grammy Latino.

El astro de la canción ha expresado su alegría de poder reunirse con su fanaticada en la República Dominicana. Desde el anuncio de la gira ha compartido sus comentarios a través de sus redes sociales en los que ha revelado que se siente muy contento de reunirse con el público.

Regulaciones

Para esta ocasión, y debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de la Covid-19, los asistentes podrán ver el concierto con el debido distanciamiento, en un aforo abierto que cumplirá además con las regulaciones establecidas por el Ministerio de Salud, en lo relativo a la cantidad de público permitido.

El empresario artístico Saymon Díaz, productor de los conciertos, avanzó que para el ingreso al campo de golf, el público deberá presentar su tarjeta de vacunación.

“Nosotros hemos trabajado en un plano con distanciamiento y, en el caso de Juan Luis Guerra, por ejemplo, estamos vendiendo en una fila dos boletas y quien las compre no tendrá a nadie detrás, ni al lado porque esos espacios han sido bloqueados. Solo estarán cerca las personas que estén juntas, por eso solamente está la opción de comprar dos o cuatro sillas”, señaló Díaz.

Campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana.

Sábado 5 de febrero, 8:00 pm.

Boletas a la venta en www.tuboleta.com.do

El Farolito “Entre Mar y Palmeras

Deja un comentario