Juan Luis Guerra pospone concierto en Punta Cana por torrencial lluvia

El artista le explicó al público que no existían condiciones para estrenar “Entre Mar y Palmeras"; el próximo 12 de este mes tiene previsto continuar su agenda en Hard Rock Hotel Punta Cana

El artista le explicó al público que no existían condiciones para estrenar “Entre Mar y Palmeras”; el próximo 12 de este mes tiene previsto continuar su agenda en Hard Rock Hotel Punta Cana

0 132
Juan Luis Guerra pospuso el inicio de su gira “Entre Mar y Palmeras”, que tenía previsto estrenar la noche de este sábado en el campo de golf de Hard Rock Hotel Punta Cana, por la torrencial lluvia en la provincia La Altagracia.

Entre Mar y Palmeras”, título que da nombre a la gira, tendría este 5 de febrero, el primero de cuatro conciertos anunciados por el artista y por el empresario artístico Saymon Día, productor de la residencia en Hard Rock Hotel Punta Cana.

La lluvia fue implacable. El público nacional e internacional que acudió temprano a la convocatoria, aguantó lo más que pudo, otros decidieron retirarse del lugar. No existían las condiciones para que el artista subiera a escena.

Luego, la producción acordó que lo más prudente era posponer el concierto para el próximo 2 de abril. Juan Luis Guerra, en un gesto con el que reafirma su respeto al público, apareció en el escenario y se dirigió al público al que le expresó que no podía hacer el concierto. Pidió disculpas, las cuales fueron bien recibida por la multitud.

un-par-de-personas-con-instrumentos-musicales-en-un-escenario-0b6d9058.jpg
Juan Luis Guerra subió al escenario para informarle al público que no existían condiciones para actuar

 

“Sé que es muy difícil el momento, pero por las condiciones vamos a tener que posponer el concierto”, dijo Juan Luis Guerra.

Saymon Díaz, presidente de SD Concerts,  se dirigió a los presentes que aguardaban bajo lluvia para presentar sus excusas, informar sobre la nueva y de que aquellos que prefirieran un reembolso, podrían solicitarlo por la vía correspondiente.

“Lamentablemente las condiciones climatológicas nos han jugado en contra y la seguridad de nuestro público es primordial”, comentó Díaz.

El primer concierto de la gira residencia“Entre Mar y Palmeras estaba pautado para iniciar a las 8:00 pm, pero la  lluvia retrasó el concierto por más de una hora. Juan Luis Guerra tiene programado actuar el próximo 12 de este mes, así como los días 19 y 26 de este mes, en adición al concierto que ha sido pospuesto para el 2 de abril.

Deja un comentario