Juramentan nuevo titular del Viceministerio de Armas; el puesto tenía tres meses acéfalo

Aníbal Amparo García juró como viceministro de Armas

Aníbal Amparo García juró como viceministro de Armas

0 124
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, juramentó a Aníbal Amparo García como nuevo titular del Viceministerio de Control y Regulación de Armas de Fuego y Municiones, dependencia que se encontraba acéfala desde que, en noviembre pasado, el presidente Luis Abinader movió a su exviceministro al Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie).

Durante el acto de juramentación, exhortó a Amparo García a continuar el avance logrado por la institución en materia de transparencia y licenciamiento.

Destacó la capacidad profesional del nuevo funcionario y dijo que confía en que junto al equipo de hombres y mujeres que forman ese viceministerio podrá cumplir con los objetivos trazados, a fin de hacer una Dirección de Armas moderna y acorde con los nuevos tiempos.

Amparo García fue designado por el presidente Luis Abinader mediante el decreto No. 66-22, en sustitución de Víctor Castro, actual director del Inabie.

En el acto de juramentación participaron los viceministros de Gestión Migratoria y Naturalización, Juan Manuel Rosario; de Seguridad Preventiva en Sectores Vulnerables, Mercedes Pérez Ceballos (Mily); de Convivencia Ciudadana, Fernando Nolberto, entre otros funcionarios de la entidad.

Deja un comentario