Kanye West realizará un desfile especial

El rapero utilizará las recaudaciones para ayudar a gente en Skid Row

El rapero utilizará las recaudaciones para ayudar a gente en Skid Row

0 117
Kanye West ha llevado a cabo una nueva idea en cuanto a su más reciente show de moda, no yendo a ningúna ciudad clásica como hizo en otras ocasiones, sino usando una particular parte de Los Ángeles. Esta se trata de Skid Row, un área en donde viven miles de personas en situación de calle.

La intención del rapero es que muchos de los habitantes salgan a modelar para su marca, para dar cuenta de la gran diferencia social que se puede ver en la ciudad anteriormente mencionada. Skid Row se encuentra a poca distancia de barrios como Beverly Hills y Bel-Air, siendo dos realidades muy opuestas.

Además del desfile, le dará trabajo a varias personas de la zona en las fábricas, generando así un ingreso para que muchos de los ciudadanos puedan participar en la Fashion Week de Skid Row.

Esta se llevará a cabo el 22 de febrero y West donará el 100% de los ingresos para audar a las personas del lugar, creando una gran diferencia para todos los que han terminado en situación de calle. Casi 60.000 son las personas que viven en situación de calle en esta parte de Los Ángeles, por eso las intenciones de West son muy buenas al darles una voz más fuerte.

Deja un comentario