Kanye West y Kim Kardashian se enfrentan en redes sociales por su hija

No es la primera vez que se posiciona en contra de que North se esté haciendo

No es la primera vez que se posiciona en contra de que North se esté haciendo

0 142
Kanye West se caracteriza, entre otras muchas cosas, por ser una persona bastante obsesiva con cierto tipo de temas. En las últimas semanas, ha comenzado una cruzada contra el hecho de que su hija North se haya abierto una cuenta en TikTok.

El músico lo ha hecho subiendo a su cuenta de Instagram un fotograma de un vídeo de su descendiente en la red social china, acompañado de un inquietante mensaje escrito en mayúsculas.

“Dado que este es mi primer divorcio, ¿necesito saber qué es lo que debo hacer si mi hija está en TikTok contra mi voluntad?”, ha dicho Kanye ante el asombro de sus seguidores.

“Kanye borra esto”, “¿Estás bien?” o “Kanye necesitas calmarte” han sido algunos de los comentarios que ha recibido en la publicación en cuestión de minutos. La mayoría de sus fans parecen no estar muy de acuerdo con este tipo de arrebatos.

Lo cierto es que no es la primera vez que se posiciona en contra de que Noth se esté haciendo un hueco en las redes sociales y parece que se ha convertido en un tema recurrente.

Hace poco en una entrevista concedida a Jason Lee para Hollywood Unlocked confesó que no le hace ninguna gracia que su hija tenga TikTok y suba contenido a esta red social teniendo tan solo ocho años.

“La seguridad no va a estar entre mis hijos y yo, y mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso”, dijo. También le dejó un mensaje a su exmujer.

“Puede ir a Saturday Night Live y hacer bromas, puede hacer bromas en los medios, puede contar historias sobre la persona con la que estoy saliendo y lo que sea que quiera hacer… Pero se lo digo directamente: no juegues con mis niños”, afirmó en referencia a Kim Kardashian.

La cuenta de TikTok de North ya había causado otra polémica hace poco tiempo. La pequeña había comenzado un directo desde su cuenta sin que su madre le diera permiso y estuvo varios minutos grabando toda su casa.

Cuando Kim la descubrió le regañó y le obligó a cerrar el “live”. Poco más tarde habló de ello en una entrevista y contó que, aunque permita que sus hijos estén dando sus primeros pasos en las redes no le hace gracia que lo hagan sin su supervisión.

Deja un comentario