Kim Kardashian es la nueva musa de Balenciaga

La más famosa del clan Kardashian derrocha elegancia luciendo las piezas más destacas de la casa con los diseños atemporales de su director creativo, Demna Gvasalia

La más famosa del clan Kardashian derrocha elegancia luciendo las piezas más destacas de la casa con los diseños atemporales de su director creativo, Demna Gvasalia

0 122
Kim Kardashian es la nueva musa de Balenciaga. Así lo dejó saber la firma francesa tras compartir en sus redes sociales su última campaña, en la que la más famosa del clan Kardashian derrocha elegancia luciendo las piezas más destacas de la casa con los diseños atemporales de su director creativo, Demna Gvasalia.

Las fotografías, tomadas por el lente del prestigioso fotógrafo de moda Stef Mitchell, muestran a Kim con tres estilismos. En la primera foto se le ve vestida completamente de negro con un top manga larga, leggings, botines y un bolso verde fluorescente con las iniciales ‘KKW’ (Kim Kardashian West) grabadas.

En una segunda imagen, la empresaria posa con un abrigo modelo ‘Hourglass’ y un bolso blanco, mientras que el último look para la campaña está compuesto por un abrigo en animal print que combina con unas botas negras y bolso de hombro.

Desde hace algunos años, Kim ha tenido cierta cercanía con la firma francesa y muestra de ello es el extravagante look que dio mucho de qué hablar con el que acudió a la Met Gala del año pasado. Esto no es de sorprender, ya que su exesposo, Kanye West, sostiene una estrecha relación con Gvasalia desde antes de que fuera director creativo de Balenciaga.

Esta nueva campaña también incluye a otras figuras reconocidas y amigos de la firma, como la actriz francesa Isabelle Huppert, fotografiada en su casa de París, y el modelo masculino Tommy Blue, quien fue inmortalizado en su apartamento de la capital francesa. La modelo Marie-Agnès y el cantante Justin Bieber también posaron para el lente de Stef Mitchell, aunque sus fotografías todavía no han salido a la luz.

 

Deja un comentario