La drástica decisión de La Insuperable sobre su cuerpo: “La salud es lo primero”

La cantante decidió retirarse los biopolímeros de su cuerpo

La cantante decidió retirarse los biopolímeros de su cuerpo

0 364
Tras una década, cuando decidió incrementarse el tamaño de sus glúteos, la cantante urbana conocida como La Insuperable anunció a través de sus redes sociales que decidió retirarse los biopolímeros que le fueron colocados en los implantes.

“He decidido tanto por salud que es lo primero, estéticamente también…el retiro de los biopolímeros”, dijo en unos videos publicados en su Instagram.

Indhira Luna, nombre real de la cantante, indicó que hasta el momento no ha notado cambios en la piel, pero sí ha sentido algunas molestias.

Añadió, además, que “este año vienen muchos cambios y ese es uno de los que quiero afrontar”.

La exponente urbana acompañó el video con el texto: “Una pequeña conversación con ustedes. Creo que llegó el momento de empezar a tratarme algo tan delicado antes de que tenga una mayor consecuencia”.

Como era de esperarse su publicación generó cientos de reacciones, la mayoría valorando su decisión, entre ellas, la expresada por la artista urbana de origen dominicano, Cardi B, quien se puso a su disposición para asesorarla: “Mi amiga, puedo darte el mejor consejo paso a paso)”.

Deja un comentario