La historia detrás de Yailin “La más viral”, la prometida de Anuel AA

El reguetonero ha vuelto a llnar de obsequios a Yailin y ella lo presumió en sus historias

El reguetonero ha vuelto a llnar de obsequios a Yailin y ella lo presumió en sus historias

0 488
Jorgina Guillermo Díaz, conocida dentro y fuera de República Dominicana como Yailin “La más viral”, está llamando poderosamente la atención del público luego de robarle el corazón al cantante boricua Anuel AA, con quien se comprometió a menos de un mes de confirma su relación.

El reguetonero no para de complacer a su chica y como muestra la reciente publicación de la dominicana donde se ve al artista llenándola de obsequios de marcas exclusivas, que ella presumió en sus historias con el mensaje: “Mi intenso me trajo la tienda entera”; publicación que fue compartida por el portal Más ViP.

Pero, antes de estos lujos y de ser reconocida la joven no la pasó del todo bien, como reseña la revista People en español, su vida estuvo llena de carencias y la partida de un ser muy importante en su vida.

En una entrevista reciente para Peluche Radio, la cantante contó su verdad e incluso visitó su antiguo barrio de Los Mina, en Santo Domingo, que fue el lugar donde creció hasta la adolescencia junto con su madre.

Aunque la chica relajó y dijo que se salió de la casa de su mamá porque no podía hacer “desacatos” ahí, también habló de temas serios y dolorosos, como la muerte de su padre en un accidente de tránsito cuando ella tenía solo 9 años.

Yailin aseguró que durante su infancia, ella y su hermana mayor se las vieron duras en la escuela pública; en su caso tuvo que tomar clases de boxeo e incluso llegó a pelear con niñas de su colegio.

Durante la entrevista, de unos 50 minutos, la  intérprete de temas como “Quien me atraca a mí” confesó que es una persona desprendida, que ayuda a los demás si nada a cambio, que es amiga de los amigos y es muy familiar.

Tiene las mismas amistades de aquellos años. Le gusta comer pescado, y el Pica pollo de los Mina

“Echen para adelante… todo se puede lograr, aunque te atrases y diga que no se puede. En realidad, esta soy yo, Yailin, para los que dicen que yo soy ignorante, yo soy una persona, igual, que ellos”, dijo.

Dijo que en una ocasión, en el populoso sector de Los Mina, le salvó la vida a una persona que tuvo un accidente “sin pensarlo dos veces” lo montó en su vehículo y lo llevó a un centro médico.

Por ahora Yailin y Anuel AA gozan de su amor y lo demuestran en redes sociales. La pareja también ha anunciado que el próximo 14 de febrero lanzará una canción juntos para coincidir con el Día de los Enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MASVIP (@masvipsd)

Deja un comentario