fbpx

LDF reelige a Manuel Estrella como presidente

La temporada llevará ocho equipos y 14 partidos

La temporada llevará ocho equipos y 14 partidos

0 16
La Junta de Directores de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), reeligió de manera unánime, al Ingeniero Manuel Estrella, como Presidente de la Liga Dominicana de Fútbol por los próximos dos años.

La reunión de trabajo efectuada en las oficinas de la LDF este martes con la presencia de los presidentes de los clubes miembros de la máxima categoría de fútbol nacional.

La junta directiva quedó conformada de la siguiente forma: Manuel Estrella, presidente; Gerald Senior, vicepresidenta; Eulogio Castaño, secretario general; José Deschamps, tesorero, y como vocales Rubén Hernández, Casiano Quezada, José Bautista y Juan Guerra.

Aprobada temporada 2022

La Junta de Directores confirmó que la temporada iniciará el 11 de marzo y se extenderá hasta septiembre del 2022.

Entre las decisiones tomadas, se destaca la aprobación del nuevo reglamento de competición por parte de los ocho clubes que competirán en esta temporada y fue revisado el calendario que se dará a conocer los venideros días.

Además, se confirmó la cantidad de seis (6) el cupo de extranjeros por equipo, se sostiene además la norma del jugador sub-21 en cancha de manera obligatoria.

El formato de competición constará de una fase regular de 14 jornadas, una fase de liguilla de 10 fechas, para cerrar con las instancias de semifinales y final en partidos de ida y vuelta.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas