Luis Abinader cancela asistencia a varias actividades por segundo día

La participación del mandatario fue anunciada previamente por la Presidencia

La participación del mandatario fue anunciada previamente por la Presidencia

0 177
El presidente Luis Abinader suspendió este miércoles su participación en un acto público por segunda vez, luego de que la Presidencia de la República anunciara su presencia en esas actividades.

La vicepresidenta Raquel Peña acudió este martes en sustitución de Abinader a la inauguración de un sistema de rayos X de la Dirección General de Aduanas en el Puerto Río Haina y a la presentación de resultados de la Autoridad Portuaria Dominicana.

El mandatario acudió la tarde del martes al primer palazo para la construcción de la Línea 2C del Metro de Santo Domingo, acto realizado en el barrio Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, explicó a que la ausencia del presidente se debía a “reuniones en Palacio”.

Abinader también tiene en agenda participar hoy en la presentación de Mejoramiento de la Educación Técnico Profesional y Arte en un hotel de Santo Domingo.

El martes, la vicepresidenta resaltó, en nombre del presidente Abinader, la importancia del nuevo escáner, que permitirá inspeccionar mil contenedores por día y que apoyará la detección de drogas, según informó el titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas, José Manuel Cabrera Ulloa.

Deja un comentario