Megan Fox y Machine Gun Kelly se muestran muy enamorados en Italia

La actriz mostró la intimidad de la pareja en sus redes sociales ¡Mira!

La actriz mostró la intimidad de la pareja en sus redes sociales ¡Mira!

0 32
Megan Fox ha compartido con sus seguidores de Instagram el viaje que está viviendo con Machine Gun Kelly para celebrar su reciente compromiso. La actriz publicó varias fotografías de ella y su gran amor de paseo en unos románticos lugares de Italia.

La publicación comienza con una foto de la popular pareja posando seriamente y luego con una sonrisa, demostrando en otras imágenes que estos van de la mano por la calle felices de estar disfrutando de su tiempo como comprometidos.

La pareja se ha dejado ver en Italia en el desfile de ropa masculina de Dolce & Gabanna mientras ambos lucían ropas a tono, siendo esta su primera aparición pública desde que se comprometieron.

Todo parece indicar que tanto Fox como MGK están en su mejor momento en el amor, disfrutando de cada momento y dejándose ver muy felices para con el mundo exterior mientras están dando los primeros pasos más formales como pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas