Melanio Paredes apoya aspiraciones de Margarita Cedeño

En una semana, tres miembros del Comité Político han manifestado su apoyo a la exvicepresidenta

En una semana, tres miembros del Comité Político han manifestado su apoyo a la exvicepresidenta

0 118
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, anunció públicamente su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Margarita Cedeño.

Durante una rueda de prensa este jueves en el restaurante Maniquí, ubicado en la Plaza de la Cultura, se anunció el respaldo del exministro de Educación, quien fue precandidato presidencial en las primarias del 2019.

“Este proyecto de #Margarita2024 se nutre de tu experiencia, capacidad de trabajo y compromiso con los mejores intereses del país. ¡Un gremialista y político a carta cabal!”, escribió Margarita en su cuenta en la red social Twitter.

Con Paredes, suman tres los miembros del CP que han manifestado su compromiso con el proyecto de la exvicepresidenta en la última semana.

El pasado 27 de enero, el secretario de Tecnología del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Armando García, se sumó al proyecto de Margarita.

En sus motivaciones, afirmó haberse decidido por una candidatura que tiene la “vocación social y la capacidad de servicio que requiere el país, con experiencia de Estado, con cercanía a la gente, genuina, entregada”.

“Asumimos el compromiso para que el país vuelva al sendero del desarrollo, de la educación para todos, del desayuno y el almuerzo escolar, de la solidaridad y la mano amiga del Gobierno”, manifestó.

El 25 de enero, el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal difundió un documento diciendo que ya es tiempo de que el PLD elija a su candidato presidencial con miras a las elecciones del 2024 y de inmediato expresó su apoyo a Cedeño.

“Hoy les quiero comunicar que he decidido apoyar la candidatura a la presidencia de la República por el PLD a la compañera Margarita Cedeño, porque entre lo bueno y bueno, lo seguro es lo mejor, y escuchando el corazón del pueblo: ¡la gente siente que con ella ganamos seguro!!”, manifestó en un comunicado de prensa.

El pasado 26 de septiembre de 2021, sin ser un año preelectoral, la excompañera de boleta de Danilo Medina y Gonzalo Castillo para las elecciones de 2012, 2016 y 2020, manifestó oficialmente su deseo de participar en los próximos comicios como la candidata presidencial de su partido.

Deja un comentario