¡Nuevo álbum! Romeo Santos anuncia “Fórmula Vol.3” y debuta su hijo Valentino

El artista trae nueva música y su pequeño hijo es el protagonista del video

El artista trae nueva música y su pequeño hijo es el protagonista del video

0 192
El bachatero Romeo Santos ha sorprendido a los seguidores con el anuncio de nueva música. El “Rey de la bachata” lanzará el álbum “Fórmula Vol.3”. Pero hay más: su pequeño hijo Valentino debutará en el videoclip como protagonista.

Aunque el artista es celoso con la exposición de sus hijos, esta vez dejará que su segundo retoño, que nació en 2019, salga en una producción de que seguro sumará millones de reproducciones en las plataformas streaming, pero se desconoce si mostrarán su rostro.

En el corto, grabado en una mansión, se muestra al infante de espaldas que va corriendo hasta una gran habitación donde está su padre y le entrega un disco duro.

Todavía el artista no ha dado a conocer las letras de la bachata. Cabe destacar que borró todas sus publicaciones, lo que hace cada vez que lanza un material nuevo, y el post, el segundo que tiene hasta el momento, suma más de siete mil comentarios solo en Instagram.

Fórmula Vol.1 y Fórmula Vol.2

Luego de su separación del grupo Aventura vino con su “fórmula” y funcionó: de la primera producción en solitario (2012) sale “You”, “Promise”, “Mi santa” y “La diabla”, y Propuesta indecente, de Fórmula: Vol. 2 (2014) con billones de reproducciones en el canal YouTube.

En el reencuentro que hizo con el grupo Aventura en las dos noches llenas en el Estadio Olímpico el pasado 18 y 19 de diciembre, Santos dijo que vendría con nueva música e hizo un guiño de un concierto en solitario.

En ese espectáculo apareció la española Rosalía para cantar el clásico “Obsesión”, el primer éxito del grupo liderado por Romeo.

Deja un comentario